viernes, 6 de mayo de 2011

Osama bin Laden, muerto.

          ¡¡¡ Aleluya!!! Por fin ha muerto uno de los terroristas más buscado de la Historia. Osama bin Laden, miembro de la familia bin Laden y conocido mundialmente por ser el fundador de la red terrorista Al Qaeda, fue encontrado el pasado día 2 de Mayo del año 2011, por 79 soldados de elite americanos.
          Dieciocho años después del primer atentado contra el World Trade Center de New York y diez años después del que fue el mayor atentado terrorista de la historia de los Estados Unidos de América, las Torres Gemelas, podemos sentirnos al fin, un poco más tranquilos.
          Todo comenzó hace diez meses, cuando varios agentes de la CIA siguieron a un Suzuki de color blanco, en el cual, iba uno de los principales correos de Osama bin Laden. Al parecer, estos cogieron la matricula del vehículo, a través del cual, dieron con el paradero del terrorista.
          Como no podía ser de otro modo, el lugar donde se refugiaba el fundador de la red terrorista Al-Qaeda era una fortaleza en Abbottabad, rodeada de muros y alambre de espino, al final de una larga y sucia carretera a 56 kilómetros de Islamabad, la capital de Pakistán. Una gran mansión donde había estado escondido durante casi diez años.
          Sin lugar a dudas, la humanidad da un paso más hacia la libertad, hacia el honor, y hacia la dignidad. Ojalá día tras día los medios nos inunden de noticias como esta, de las cuales, todos salimos ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario