sábado, 10 de septiembre de 2011

¿Ahora Rubalcaba si? ¿Antes no?.

Lo que no pase en este país, no pasa en ninguno. De modo que un señor que ha formado parte del Equipo de Gobierno que ha llevado a España a la situación más grave en la que ha estado sumida el país en sus 32 años de democracia, y que no ha dado nunca ningún tipo de solución a la situación mencionada, nos dice que es candidato por parte del Partido Socialista para las próximas Elecciones Generales que tendrán lugar el día 20 de Noviembre.
Es que lo de este señor me parece de una desfachatez increíble. ¿Cómo se puede pensar que los españoles somos tan tontos?. Sr. Rubalcaba, usted ha formado parte durante 8 años del Equipo de Gobierno Socialista, el cual, nos ha llevado a forjar más de 5 millones de parados en nuestro país, para lo cual, usted no ha dado nunca ningún tipo de solución. Y que usted no haya dado nunca ninguna solución, se puede deber a dos motivos fundamentales, los cuales, tienen las mismas consecuencias negativas:
-          En primer lugar, se puede deber a que usted simplemente no tiene la solución a la salida de la crisis. Es usted más de lo mismo, exactamente igual que su amigo el Sr. Zapatero.  Vuestra política es la misma, vuestro sistema económico es el mismo, y está visto y comprobado que es un sistema económico INSOSTENIBLE en nuestro país. Y para más inri, no supone usted ningún relevo generacional, lo que denota un notable estancamiento de su partido.
-          Y en segundo lugar, se puede deber a que, aún teniendo usted la solución a la salida de la crisis, ha mantenido la boca cerrada, con el único y miserable objetivo de llegar a la Moncloa, lo cual, me parece de mayor gravedad que lo anterior.
Rubalcaba, ¿Ahora si tiene usted la solución?¿Antes no la tenía? ¿O la tenía pero no ha querido decir nada? ¿Cree usted que la sociedad española no sabe que representa junto con el Sr. Zapatero, la Sta. Salgado, la Sta. Pajín, y algunos más, el mayor fracaso de la Historia del Partido Socialista?
Definitivamente es absurdo, ilógico, y algo “raro” que un ciudadano español pueda depositar su confianza en alguien que en 8 años de Gobierno ha contribuido a situar a nuestro país a la altura de países como Grecia, Italia o Portugal.
Por ello, en estas próximas elecciones cuando te digan “Rubalcaba sí”, responde: ¿ Y antes por qué no?.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario