viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Esta Navidad se presenta de nuevo pasada por crisis. La Navidad es el único periodo del año que es capaz por sí sola de transformar lágrimas por sonrisas. Es el único periodo del año que hace que volvamos a encontrarnos con amigos, familiares, o simplemente conocidos, que hacía mucho tiempo que no veíamos. En definitiva, es una época entrañable.

Además, es típico en estas fechas pedir deseos, encomendar nuestras peticiones al tiempo, y sólo al tiempo. Pues bien, mi deseo en estas fechas es muy sencillo. No pido más que por ti, por él, y por aquél. Por aquél que tiene menos que yo, que tú, y que aquél. Por todos aquellos padres que no tienen medios económicos para poner cada día una barra de pan encima de la mesa. Por todos aquellos que sufren la impotencia de no poder hacer nada ante la fuerza de la naturaleza. Por aquellos padres que el día 6 de Enero tendrán que explicarles a sus hijos que los Reyes Magos no han parado en casa, que se han encontrado el balcón cerrado, y no han llamado. Por todos ellos.

Y dime, ¿no crees que debería ser este que os cito un deseo universal, algún tipo de acuerdo o declaración de todos los ciudadanos con nosotros mismos? Sinceramente creo que sí. Y por lo tanto, otro deseo que hago es que tú además de pedir por los tuyos, te acuerdes también de aquellos que no tienen nada y lo están pasando realmente mal. Lo mismo si todos aunamos nuestros deseos, conseguimos que a estos, la vida le empiece a mostrar su lado más dulce.

No obstante, desde aquí también quiero pedir por nosotros, por nuestra amistad, porque esta siga su curso, y nunca sea interrumpida por nada ni nadie. No hay mejor recuerdo que el mirar atrás y observar que olvidado en el tiempo pero presente en nuestros corazones, queda la huella de tantos momentos vividos.

Sin más, y con el profundo y simple deseo de que en este nuevo año podamos seguir charlando sin prisas, te mando un fuerte abrazo.



¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario